Racing-Tigre, por la Copa de la Superliga: horario, TV y formacionesDeportes 

Racing-Tigre, por la Copa de la Superliga: horario, TV y formaciones


  • P

Racing Club


    • P

    Tigre

      14 de mayo de 2019  • 07:59

      Racing recibe a
      Tigre este martes, por la fecha 6 de la Copa de la Superliga. El partido se juega a las 19 y es televisado por Fox Sports.

      El conjunto de Avellaneda, dirigido por Eduardo Coudet, necesita levantar una desventaja de dos goles, luego del 0-2 alcanzado en la tarde del sábado en Victoria. Un triunfo por tres tantos de diferencia le garantizará el pasaporte a las semifinales, en donde el ganador enfrentará al que surja vencedor de la eliminatoria River (0)-Atlético Tucumán (3).

      El desempeño del pasado fin de semana encendió las alarmas en Avellaneda. Tanto que el DT Coudet no tuvo empacho en efectuar autocrítica: “Jugamos un muy mal partido. Parecíamos un equipo cansado, sin estar cansados”.

      Pese a la desventaja, el entrenador no da por perdida la serie: “Ojalá la vergüenza deportiva contribuya a que en casa hagamos un buen partido”, se esperanzó el ex DT de Rosario Central. Además, volverá a la titularidad Lisandro López, que estaba lesionado y no había podido siquiera debutar en la Copa de la Superliga.

      Racing no ganó en los últimos cinco partidos (incluye dos por Superliga) y no anotó goles en los últimos dos encuentros (0-0 con Estudiantes de La Plata; 0-2 con Tigre).

      Probables formaciones

      Racing: Gabriel Arias; Renzo Saravia, Alejandro Donatti, Lucas Orban y Alexis Soto; Nery Domínguez, Augusto Solari, Matías Zaracho y Guillermo Fernández; Lisandro López y Dario Cvitanich. DT: Eduardo Coudet.

      Tigre: Gonzalo Marinelli; Matías Pérez Acuña, Gerardo Alcoba, Néstor Moiraghi y Nicolás Colazo; Agustín Cardozo, Ezequiel Rodríguez; Lucas Janson, Walter Montillo y Diego Morales; Federico González. DT: Néstor Gorosito.

      Cancha: Estadio Juan Domingo Perón (Racing).

      Árbitro: Mauro Vigliano.

      Hora: 19 (Fox Sports Premium).

      Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

      Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

      Articulos relacionados

      Leave a Comment