“Hoy te convertís en héroe”. La fallida arenga de Guido Sandleris para ganar las PASOPolítica 

“Hoy te convertís en héroe”. La fallida arenga de Guido Sandleris para ganar las PASO


Hoy te convertís en héroe. La frase de Mascherano no tuvo el mismo efecto para Guido Sandleris Crédito: Captura de pantalla
13 de agosto de 2019  • 10:56

Son las 9.53 de domingo 11 de agosto. Cuando la ciudadanía recién empieza a votar en todo el país y todavía faltan más de 12 horas para conocer los primeros resultados de las PASO, el presidente del Banco Central de la República Argentina, Guido Sandleris, comparte en su cuenta de Twitter un video alegórico para alentar al presidente Mauricio Macri en su primer test electoral por la reelección.

Las imágenes muestran el momento memorable en el que Javier Mascherano arenga al arquero de la selección nacional, Sergio “Chiquito” Romero, minutos antes de protagonizar la victoria por penales frente a la selección de Holanda por 4-2, en la semifinal del mundial de fútbol de Brasil 2014, que se jugó un miércoles 9 de julio y que posibilitó el pase a la final contra Alemania.


Hoy, hoy te convertís en héroe“, le dice al 1 de la selección el mediocampista que en ese mundial se calzó la camiseta número 14 y se ganó el apodo de “el jefe”.

La profecía de Mascherano se convierte en realidad. Chiquito ataja dos penales esa tarde (a Ron Vlaar y a Wesley Sneijder) y le otorga el pasaporte a la Argentina para jugar una final de la Copa del Mundo luego de 24 años.

El video que compartió Guido Sandleris fue subido originalmente a la plataforma youtube por la cuenta de Fútbol para Todos.

ADEMÁS

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Articulos relacionados

Leave a Comment