“Wonder Woman Bloodlines”: vuelve la heroína más poderosa de DC ComicsEspectáculos 

“Wonder Woman Bloodlines”: vuelve la heroína más poderosa de DC Comics

La heroína más poderosa de DC Comics está de vuelta. Wonder Woman presentará próximamente una entrega renovada, repleta de acción y de grandes fragmentos de su historia en solitario.

Luego de que en 2017 se estrenara el live action de la amazona y mientras que los fans esperan la llegada de su segunda entrega -que estima su fecha de estreno el 5 de junio de 2020- DC Comics y Warner Bros. anunciaron la venida de un nuevo film animado.

Wonder Woman Bloodlines

Se trata de “Wonder Woman Bloodlines”, donde veremos el inicio de la princesa Diana y su transformación en la heroína que el pueblo aclama. Luego de salvar al piloto Steve Trevor, Diana huye de sus tierras para conocer el mundo exterior, que ignora, está colmado de avaricia y rencor, aunque también por gente honesta.

Una vez allí se enfrentará con la organización criminal Villainy, Inc, quienes pretenden invadir Themyscira, la tierra de las amazonas. En este contexto, Diana descubrirá cuánto es capaz para salvar a los suyos y convertirse en un símbolo para el resto de la humanidad.

La actriz Rosario Dawson -reconocida por los films “Siete Almas”, “Hombres de negro 2” y “En trance”- presta su voz para Wonder Woman.

Wonder Woman Bloodlines

Completan el elenco, figuras como: Marie Avgeropoulos (“Los 100”) quien será Silver Swan, Adrienne C. Moore (“Orange Is the New Black”) como Etta Candy, Kimberly Brooks (“Mass Effect”) como The Cheetah & Giganta, Courtenay Taylor (“Fallout 4” ) como Dr. Poison, Constance Zimmer (“House of Cards”) como Veronica Cale, Nia Vardalos (“My Big Fat”) como Julia Kapatelis, Michael Dorn (“Star Trek: The Next Generation” como Ferdinand, Cree Summer (“Batman Beyond”) como Hippolyta, Mozhan Marno (“The Blacklist”) como Dr. Cyber, y Ray Chase (“Justice League Dark”) como Lead Bandit.

La película es dirigida por Sam Liu (“Batman: the killing joke”) y Justin Copeland, quien además se encuentra a cargo de la próxima entrega animada de Batman, “Hush”. El guión es de Mairghread Scott (serie animada “Justice League Action”) y producida por Sam Register y James Tucker.

Calentando motores para el estreno

Mary Ellen Thomas, vicepresidenta de Warner Bros. Home Entertainment Presidente de Marketing de Familia y Animación subió la expectativa de los fans rumbo a su estreno.

Wonder Wooman Bloodlines

Wonder Woman ha inspirado a los fanáticos por generaciones y ‘Bloodlines’ avivará aún más esa llama con una aventura llena de acción que ofrece personajes nuevos y apreciados de toda la impresionante historia de los cómics de Diana”, aseguró.

Trailer y fecha de estreno

“Wonder Woman Bloodlines” estará disponible en formato digital a partir del 5 de octubre, y en 4K Ultra HD Combo Pack y Blu-ray Combo Pack el 22 de octubre

Incluirá un corto animado “DC Showcase Death”, inspirado en el comic original de DC Comics y de autoría de Neil Gaiman,”The Sandman”.

Articulos relacionados

Leave a Comment