Charlize Theron, Nicole Kidman y Margot Robbie, juntas en “Bombshell”Espectáculos 

Charlize Theron, Nicole Kidman y Margot Robbie, juntas en “Bombshell”

Hace tan solo algunas horas se estrenó el trailer de “Bombshell” (“El escándalo”), el cual ya cosechó miles de visualizaciones en Youtube y grandes expectativas. Según anunció la productora, llegará a todos los cines a fines de este año.

No es para menos: el film contará Charlize Theron, Nicole Kidman y Margot Robbie como protagonistas, junto a John Lithgow, Kate McKinnon, Connie Britton, Mark Duplass, Rob Delaney, Malcolm McDowell y Allison Janney.

La película está basada en una historia real: está centrada en el ejecutivo de televisión de Fox News, Roger Ailes, quien fue acusado en reiteradas ocasiones por abuso sexual. Aunque falleció en 2017, poco tiempo después de que salieron a la luz las denuncias, su caso resonó en Estados Unidos gracias al avance del movimiento #MeToo.

Por esa razón, según se muestra en el trailer, el eje central serán las víctimas, todas las mujeres que tuvieron que atravesar por esa experiencia, lo cual fue ocultado debido al cargo de importancia que tenía Ailes en la televisión y en los medios.

No es la primera vez que se estrena una historia sobre el personaje: en agosto de este año la red Showtime publicó una serie, protagonizado por Russell Crowe y Seth MacFarlane, centrada en cómo el personaje se convirtió en líder.

En esta nota:

  • Bombshell
  • Nicole Kidman
  • Charlize Theron
  • Margot Robbie

Articulos relacionados

Leave a Comment