Fernando Gago volvió a jugar tras ocho meses en la victoria de VélezEspectáculos 

Fernando Gago volvió a jugar tras ocho meses en la victoria de Vélez

Vélez logró su primer triunfo en esta Superliga con un gran nivel de juego y ante su gente. Fue por 3 a 1 ante Newell’s, gracias a los goles de Nicolás Domínguez (2) y Lucas Janson, mientras que Maxi Rodríguez anotó el único tanto de la Lepra, luego de tomar el rebote del penal que Hoyos le había tapado al ex Liverpool.

Sin embargo, una de las grandes noticias para el fútbol argentino se dio en el segundo tiempo, cuando Gabriel Heinze envió al campo de juego a Fernando Gago, que tuvo su segundo debut como jugador del conjunto de Liniers.

El ex Boca ingresó por primera vez de manera oficial al campo de juego desde la lesión en el tendón de Aquiles, en la final de Copa Libertadores en Madrid, entre River y el xeneize. Desde aquel encuentro, pasaron 8 meses y 15 días, y el cuerpo le dio la chance de tener la revancha.

Desde su sentimiento inicial por decir basta, tras la tercera lesión en ese lugar y una rotura de ligamentos, a rescindir su contrato con Boca, Gago entendió que la chance de arrancar en un perfil más bajo que el de Boca era indicado y por ahora da sus frutos.

Mientras tanto, Vélez ganó y todo suma para la carrera del futbolista que tiene por delante el deseo de hacer una buena temporada y a mitad de 2020 verá que le depara el futuro dentro del campo de juego.

Articulos relacionados

Leave a Comment