Juliana Awada, protagonista junto a Mauricio Macri en el balcón de la Casa RosadaEspectáculos 

Juliana Awada, protagonista junto a Mauricio Macri en el balcón de la Casa Rosada

Visiblemente emocionado, Mauricio Macri salió junto a su mujer, Juliana Awada, a saludar a los miles de manifestantes que marcharon desde el Obelisco hacia la Plaza de Mayo. Hubo movilizaciones en distintas ciudades del interior del país en apoyo al Presidente y él quiso aprovechar la oportunidad para agradecer la convocatoria.

Awada fue total protagonista desde el balcón de la Casa Rosada y se mostró cómplice con su esposo, quien -entre otras cosas- aseguró: “Podemos ser mejores”.  El gesto tomó por sorpresa a más de uno, ya que no estaba pautado que Mauricio se asomara.

Awada y Macri saludaron a los manifestantes que se congregaron en Plaza de Mayo.

En cuánto a Juliana, con una gran sonrisa y “con un look informal”, la primera dama posó para las cámaras y alentó a quienes se acercaron a la Plaza, con bandera argentina en mano. Eligió para esta oportunidad, una maxi polera de lana en tono gris y jeans. Pelo suelto y makeup natural.

La aparición fue una total sorpresa para quienes se congregaron allí. Macri y Awada estuvieron saludando sin miembros del gabinete, visiblemente emocionados frente al aliento del pueblo.

También te puede interesar

Galería de imágenes

Articulos relacionados

Leave a Comment