Con 140 coleccionistas de 18 países se inaugura la Exposición Internacional de FilateliaSociedad 

Con 140 coleccionistas de 18 países se inaugura la Exposición Internacional de Filatelia

Con la presencia de 140 coleccionistas de 18 países se inaugura mañana la Exposición Internacional de Filatelia, que se podrá visitar hasta el 31 de agosto.

Materias como las ciencias naturales y sociales, el arte, la historia, la geografía y la literatura a través del género epistolar estarán presentes en la muestra que es, además, competitiva.

Varios de los expositores, que ocuparán con sus colecciones unos 500 metros lineales, se dedican a la literatura filatélica que incluye libros, catálogos y revistas, mientras que el Correo Argentino presentará la serie “Tango”.

La participación femenina ha crecido este año con la concurrencia de diez expositores entre 21 coleccionistas, informó la Federación Argentina de Entidades Filatélicas en un comunicado de prensa.

Entre otras novedades este año se exhibirán carnets antiguos, una especie de librillo abrochado con ganchitos metálicos que contenían sellos postales que los usuarios podían usar desde su domicilio cada vez que quisieran enviar una carta.

En la exposición se podrán vender y comprar curiosidades en el área comercial de la muestra, “con precios que oscilan entre cinco dólares y varios cientos”, señalaron los organizadores en un comunicado de prensa.

La inauguración oficial será mañana lunes a las 18.30 y la muestra estará abierta hasta el 31 de agosto de 10 a 20 en el 3er piso de las Galerías Pacífico, Viamonte 525.


Articulos relacionados

Leave a Comment