La foto del brazo “extremadamente largo” de Alberto Fernández que se volvió viralPolítica 

La foto del brazo “extremadamente largo” de Alberto Fernández que se volvió viral


La foto generó confusiones y usuarios en redes sociales crearon memes sobre la longitud del brazo de Fernández Crédito: @NataliaDLSok
25 de agosto de 2019  • 12:51

El candidato a presidente del Frente de Todos,
Alberto Fernandéz se reunió ayer con
Natalia De la Sota, diputada provincial e hija del fallecido exmandatario cordobés, y la foto que compartieron en las redes se volvió viral por un insólito detalle: el brazo de Fernández parece extremadamente largo.

En una publicación de Twitter, la hija de José Manuel de la Sota coincidió con Fernández en que la provincia “será fundamental para la Argentina que viene” y agregó: “Hay que seguir tendiendo puentes para construir un país unido y en paz”.

Gracias
@alferdez por la invitación. Coincidimos en que hay que seguir tendiendo puentes para construir un país unido y en paz. Le pedí especialmente por nuestra provincia y por los cordobeses. Córdoba será fundamental en la Argentina que viene. Me llevo su palabra y compromiso.
pic.twitter.com/ryMFffkicS&- Natalia de la Sota (@NataliaDLSok)
August 24, 2019

Los memes

Automáticamente, las redes salieron a responder a la imagen con memes y comentarios sobre la foto del encuentro. “Alberto tenés el brazo muy largo, que te lleven al médico por Dios”, bromeó @jonamarilloart en Twitter. “Alberto Fernández es en realidad…Reed Richard’s, de Los Cuatro Fantásticos”, comentó otro usuario.


Agencia: Télam

ADEMÁS

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Articulos relacionados

Leave a Comment