iOS 13: cómo instalar el nuevo sistema operativo de AppleEspectáculos 

iOS 13: cómo instalar el nuevo sistema operativo de Apple

En el día de hoy Apple habilitó, para una serie de dispositivos que cumplen con las normas mínimas de funcionamiento, la actualización de su nuevo sistema operativo: el iOS 13, que promete ser el doble de rápido que su predecesor. En esta nota te contamos cómo instalarla y qué modelos están habilitados.

Instalación

Tranqui, es supere sencillo: tu equipo te va a avisar sobre la actualización disponible. En caso de que no lo haga, podés chequearlo manualmente entrando a la sección de “Ajustes“, luego a “General” y por último a “Actualización de Software”.

Acá te vas a encontrar con dos mensajes: “Instalar ahora” o “Más tarde”, seleccionás la primera opción o la segunda en el caso de que quieras hacerlo en otro momento.

Modelos

Los iPhones iOS 13 habilitados son: el iPhone SE, iPhone 6s, iPhone 6s Plus, iPhone 7, iPhone 7 Plus, iPhone 8, iPhone 8 Plus, iPhone X, iPhone Xs, iPhone Xs Max, iPhone XR y el iPod Touch.

Los equipos que no tienen la posibilidad de actualizarse son el iPhone 5S, iPhone 6, iPhone 6 Plus y el iPod Touch que forma parte de la sexta generación. La compañía estadounidense explica que estos equipos no se incluyen por falta memoria RAM y por no contar con los procesos necesarios para que el sistema operativo funcione correctamente.

En esta nota:

Articulos relacionados

Leave a Comment