Arsenal-Estudiantes, Superliga: horario, TV y formacionesDeportes 

Arsenal-Estudiantes, Superliga: horario, TV y formaciones


  • P

Arsenal de Sarandí


    • P

    Estudiantes La Plata

      28 de septiembre de 2019  • 01:00

      Arsenal de Sarandí, a cinco puntos del puntero, y Estudiantes de la Plata, cinco unidades por encima del último en zona de descenso directo, animan uno de los tres partidos que dan continuidad a la octava fecha de la Superliga Argentina de fútbol.

      El partido se disputa a partir de las 15.30 en el estadio Estadio Julio Humberto Grondona, con arbitraje de Leandro Rey Hilfer y televisado por la señal de cable Fox Sports Premium.

      Arsenal que busca prenderse nuevamente en el lote de punteros del torneo, llega al compromiso ante el Pincha luego de perder en el Cilindro de Avellaneda ante Racing por 2-1. Por su parte, Estudiantes que necesita mejorar su imagen de juego, volvió a la victoria la jornada pasada luego de tres derrotas consecutivas, al superar en La Plata a Patronato de Paraná por 1-0.

      Para Estudiantes, que cuenta con el apoyo de su hinchada (tiene a disposición seis mil localidades) resulta trascendental obtener un triunfo en Sarandí, ya que en la tabla acumulada de promedios, el “León” (74 puntos) aventaja por cinco a Rosario Central (69), el más directo de los tres planteles que hoy descenderían.

      Probables formaciones

      Arsenal: Maximiliano Gagliardo; Fernando Torrent, Fabio Pereyra, Pablo Álvarez y Emiliano Papa; Ezequiel Piovi, Jesús Soraire, Gastón Álvarez Suárez y Nicolás Giménez; Juan Cruz Kaprof y Juan Manuel García. DT: Sergio Rondina.

      Estudiantes (LP): Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Nazareno Colombo, Facundo Mura; Enzo Kalinski, Iván Gómez; Manuel Castro, Gastón Fernández; Diego García y Federico González. DT: Gabriel Milito.

      Árbitro: Leandro Rey Hilfer

      Cancha: Arsenal de Sarandí

      Hora de inicio: 15.30

      TV: Fox Sports Premium.

      ADEMÁS

      Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

      Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

      Articulos relacionados

      Leave a Comment