Clubes de La Plata dan alojamiento por el Encuentro Plurinacional de MujeresEspectáculos 

Clubes de La Plata dan alojamiento por el Encuentro Plurinacional de Mujeres

Se viene el 34° Encuentro Plurinacional de mujeres, trans, travestis, lesbianas, bisexuales y no binaries, que se llevará adelante el próximo 12, 13 y 14 de octubre en diferentes puntos de La Plata.

Se espera una concurrencia de nada más ni nada menos que 200 mil personas, según estimó la comisión organizativa. Por esa razón, casi no quedan más cupos en hoteles y alojamientos, ya que rápidamente se agotaron los lugares.

Sin embargo, desde la comisión de género de Gimnasia y Estudiantes decidieron involucrarse en el asunto: abrieron sus puertas para todas aquellas personas que vayan al Encuentro y necesiten un lugar para quedarse. 

Así lo informaron en sus redes sociales. “Alojaremos a compañeras que llegan a #LaPlata para participar del 34° Encuentro Plurinacional. Es fundamental que nuestros clubes sean protagonistas de este tiempo histórico, asumiendo una nueva perspectiva de género en pos de la igualdad”, escribió la Subsecretaría de Género y Diversidad del Club Estudiantes de La Plata.

Alojaremos a compañeras que llegan a #LaPlata para participar del 34° Encuentro Plurinacional. Es fundamental que nuestros clubes sean protagonistas de este tiempo histórico, asumiendo una nueva perspectiva de género en pos de la igualdad. #EDLP #CGE https://t.co/zOX9dQww7S

— Subse Genero y Diversidad EDLP (@EdelpGenero)
October 11, 2019



Por su parte, desde la cuenta del Lobo informaron: “Gimnasia y Esgrima La Plata formará parte del 34° Encuentro Nacional de Mujeres que se desarrollará en la ciudad del 12 al 14 de octubre. El Club abrirá las puertas del Estadio Juan Carmelo Zerillo para brindar alojamiento a cien mujeres que participarán del evento”.

Según detallaron en un comunicado, más allá de las medidas de seguridad pertinentes, gracias a donaciones de diferentes particulares, el Club les brindará desayunos y cenas populares, sábado y domingo.

Además, paralelamente se desarrolla un alojamiento solidario a través de un grupo de Facebook, donde se encuentran aquellas que ofrecen un lugar para dormir y aquellas que buscan hospedaje. Podés entrar haciendo click acá.

En esta nota:

Articulos relacionados

Leave a Comment