La sensualidad de Flor Torrente en la pista del Bailando, con beso incluidoEspectáculos 

La sensualidad de Flor Torrente en la pista del Bailando, con beso incluido

Flor Torrente viene siendo una de las sorpresas en la pista de La Flia, pero siempre se le exigía un poco más. Esta vez, sorprendió a todo son el Cha Cha Pop y cerró su baile con un beso a su bailarín, que se lo hicieron repetir con pedido del BAR.

Tinelli ya había querido alentarla a un romance con su compañero, Nacho Saraceni y parece que lo logró. Antes del baile, conductor revisó “la jugada” y le pidió a la dupla que cierre la coreografía con un apasionante beso, cosa que hicieron en cuatro oportunidades ante las cámaras sin dejar dudas.

Los jurados también se quedaron con una gran impresión: “Son un equipo muy lindo. Florencia baila impecable y Nacho es un gran partenaire. Me gusta lo que hacen”, analizó Ángel De Brito. Pampita agregó: “Me gusta esta pareja porque se divierte. El beso final nos encantó a todos. Me gustó mucho lo que mostraron hoy” y Flor Peña tiró que “cada gala proponen algo distinto y tienen una energía única. Es tan lindo cómo se miran, me encantan“.

Mientras Polino dijo que se quedó con ganas de más y pidió el BAR, Laura Fidalgo destacó el beso: “me pareció con amor, me gustó” y Aníbal Pachano, que sumó una unidad, se sumó al asegurar que los vio sexys y que “es una pareja con una frescura diferente”.

Articulos relacionados

Leave a Comment