¿Qué le pasó? El insólito codazo de Loustau a Schunke en Estudiantes-CentralDeportes 

¿Qué le pasó? El insólito codazo de Loustau a Schunke en Estudiantes-Central


El momento del codazo del arbitro Patricio Loustau a Schunke, defensor de Estudiantes
30 de octubre de 2019  • 09:49

Llama la atención la reacción, en un torneo como la Superliga que a veces está crispada de los nervios. Pero sobre todo es curioso por el protagonista: en lugar de calmar los ánimos, el árbitro Patricio Loustau tuvo una actitud desmedida al aplicarle un codazo a Jonathan Shunke en la goleada de
Estudiantes ante Rosario Central por 3 a 0.

Sucedió que Schunke se quedó discutiendo con Emanuel Brítez y, cuando ya parecía desactivarse la tensión, el referí le tiró el codazo con cara de bronca y dejó al jugador más sorprendido que dolorido. Todo vino derivado de una discusión que se generó de parte de Matías Caruzzo y otros futbolistas del Canalla con Schunke.

El Chavo Fucks, que comentó ese partido para Fox Sports Premium, explicó que se trató de una actitud para separar y seguramente ése fue el objetivo de Loustau, que de todas maneras se excedió con la forma de reaccionar.

LA CURIOSA MANERA DE SEPARAR DE LOUSTAU
#FOXGol | El árbitro de Estudiantes – Rosario Central quiso calmar los ánimos de Jonathan Schunke y Emanuel Brítez y utilizó una forma poco convencional para separar.
pic.twitter.com/kogUaxgtlA&- FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg)
October 30, 2019

ADEMÁS

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Articulos relacionados

Leave a Comment