San Lorenzo-Defensa y Justicia, por la Superliga: horario, TV y formacionesDeportes 

San Lorenzo-Defensa y Justicia, por la Superliga: horario, TV y formaciones


  • P

San Lorenzo


    • P

    Defensa y Justicia

      30 de octubre de 2019  • 08:00

      San Lorenzo, que de líder pasó a ubicarse a cinco unidades de la punta, recibe a
      Defensa y Justicia en uno de los cuatro partidos que dan continuidad a la onceava fecha de la
      Superliga, en un cotejo donde ambos buscarán cortar una racha negativa de dos derrotas consecutivas.

      El encuentro se disputa a las 17 en el Nuevo Gasómetro, con arbitraje de Darío Herrera y televisación de la señal de cable Fox Sports Premium.

      San Lorenzo, que volverá a reencontrarse con su gente, buscará retornar al buen juego y a la senda del triunfo, luego de la goleada sufrida en el Bajo Flores ante Central Córdoba de Santiago del Estero y de la derrota por 2 a 0 en el clásico ante Huracán.

      El Ciclón reúne 16 puntos y se ubica a cinco de los líderes, Boca y Argentinos Juniors, producto de cinco triunfos, un empate y cuatro derrotas. En cuanto al equipo para enfrentar al “Halcón” de Varela, el DT Juan Antonio Pizzi analiza cuatro modificaciones, el ingreso del defensor Gianluca Ferrari por Ramón Arias, del mediocampista Lucas Menossi por Mauro Pittón y de los delanteros Nahuel Barrios por Ezequiel Cerutti y Alexander Díaz por Héctor Fértoli.

      Por su parte Defensa, sin problemas con el descenso, se ubica vigésimo en la actual temporada, acumula seis derrotas, un empate y ganó solo tres partidos en el semestre, y tratará de sumar puntos y buscar el mejor funcionamiento de equipo. El Halcón llega a este encuentro luego de perder en Mar del Plata frente a Aldosivi y en su estadio ante Boca, ambos 0-1.

      Con ese panorama, el equipo que dirige el rosarino Mariano Soso, ante la necesidad del triunfo, realizaría una modificación en el once titular, respecto al conjunto que se presentó en la costa atlántica: el ingreso del volante santiagueño Francisco Cerro en lugar del uruguayo Diego Rodríguez Berrini.

      San Lorenzo y Defensa y Justicia jugaron tan solo cinco veces, todos desde 2014 a la fecha. El Ciclón ganó cuatro partidos convirtiendo 10 goles en total y el Halcón de Varela uno, convirtiendo tres goles.

      Probables formaciones:

      • San Lorenzo: Nicolás Navarro; Gino Peruzzi, Fabricio Coloccini, Gianluca Ferrari y Bruno Pittón; Fernando Belluschi, Gerónimo Poblete y Lucas Menossi; Nahuel Barrios, Alexander Díaz y Ángel Romero.
        DT: Juan Antonio Pizzi.
      • Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Julio González, Juan Rodríguez, David Martínez y Rafael Delgado; Neri Cardozo, Francisco Cerro y Raúl Loaiza; Alexis Castro; Nicolás Fernández y Fernando Márquez.
        DT: Mariano Soso.
      • Árbitro: Darío Herrera
      • Estadio: Nuevo Gasómetro
      • Hora: 17.
      • TV: Fox Sports Premium

      ADEMÁS

      Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

      Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

      Articulos relacionados

      Leave a Comment