San Lorenzo: lo que dijo Gorosito de su posible regreso al CiclónDeportes 

San Lorenzo: lo que dijo Gorosito de su posible regreso al Ciclón


Fuente: LA NACION – Crédito: Diego Lima
6 de noviembre de 2019  • 07:13

El entrenador de
Tigre,
Néstor Gorosito, aseguró anoche que no habló “con ningún dirigente de
San Lorenzo“, luego del encuentro en el que su equipo igualó sin goles ante Deportivo Riestra, por la undécima jornada de la Primera Nacional.

En conferencia de prensa, Gorosito explicó: “Normalmente, siempre que se va un técnico de San Lorenzo me tienen como referencia por mi pasado con el club, pero no puedo hablar de algo que no se concretó”.

“No puedo hablar de lo que no existe. Lo único que tengo es la cabeza puesta en Chacarita, nuestro próximo rival, y en analizar el encuentro de anoche, en el que no pudimos resolver las situaciones que tuvimos”, agregó el director técnico, de 55 años, que tuvo tres etapas como jugador del “Ciclón”, y fue DT entre 2003 y 2005 del azulgrana.

Respecto de un audio filtrado en las últimas horas, en el que hablaba de su deseo de dirigir a San Lorenzo, al tiempo que fustigaba al preparador físico Alejandro Kohan por su intención de “colocar” en el “Ciclón” a Hernán Crespo, con el que auguraba que iban “a descender, porque no tiene experiencia”, reconoció su veracidad, pero señaló que era un mensaje privado.

“El audio era privado y no sé a quién se lo habrán pasado, no tengo idea, porque yo se lo dije a un pibe que juega conmigo en el fútbol senior”, dijo el entrenador de Tigre, club con el que firmó en febrero de este año, prometiéndoles a los jugadores que si ellos se quedaban, él también. En este ciclo, el Matador conquistó la Copa de la Superliga al vencer a Boca y estuvo muy cerca de eludir el descenso, pero no pudo evitar la pérdida de la categoría.

“No veo ni le doy importancia a las redes sociales, porque no me interesan. Si alguien difunde una conversación privada, es responsabilidad de quien lo hace”, cerró.

ADEMÁS

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Articulos relacionados

Leave a Comment