Leandro Bolmaro: un tiro de 32 metros y la frase que lo acerca a Lionel Messi en BarcelonaDeportes 

Leandro Bolmaro: un tiro de 32 metros y la frase que lo acerca a Lionel Messi en Barcelona


Leandro Bolmaro, el argentino de 19 que juega en Barcelona y sorprendió con un bombazo de 32 metros Crédito: Captura de Youtube
7 de noviembre de 2019  • 08:14

Leandro Bolmaro. Un nombre y apellido que se multiplica en el universo del básquetbol. Comparaciones que lo acercan al Olimpo y con tan sólo 19 años. Demasiado apuro, es cierto. Sin embargo, el chico que nació en Las Varillas, Córdoba, ofrece algunos guiños que permiten advertir que su talento merece un apartado especial.

En medio de un desafío propuesto por la
Liga ACB, del que debían participar Víctor Claver y Pierre Oriola, dos de las estrellas de
Barcelona, se dispusieron a lanzar desde una de las tribunas del campo de entrenamiento del equipo catalán. Calcularon que había 32 metros y ensayaron varios lanzamientos. Apareció en escena el argentino Bolmaro y dejó su sello.

La propuesta de la Liga Endesa denominado “El láser”, es un nuevo reto de habilidad en la que los jugadores se desafían para meter un tiro desde el punto más lejano posible. Los lanzamientos se repetían, bromeaban y no lograban acertar. Decían que el viento los molestaba, que debían cerrar las ventanas. Las risas se multiplicaban y cuando apareció Bolmaro, le preguntaban qué había por ahí. Miró cómo sus compañeros, en varios lanzamientos, ni llegaron al aro. Pero en la primera que tomó el cordobés quemó la red y estallaron las frases de asombro y los aplausos.


Leandro Bolmaro, el argentino de 19 que juega en Barcelona y sorprendió con un bombazo de 32 metros Crédito: ACB.com

“El elegido”, dijo Claver y a su lado, Oriola agregó mirando fijo a la cámara: “El Leo del básquet, qué te parece”. La comparación con Lionel Messi parece inevitable, ya que son los dos argentinos que actúan en Barcelona, el rosarino es la estrella indiscutida del fútbol del club culé y Bolmaro está demostrando a cada paso que su desembarco en el Viejo Continente es para brillar.

ADEMÁS

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Articulos relacionados

Leave a Comment