Dólar blue hoy: a cuánto está la cotización este viernes 22 de noviembreEconomía 

Dólar blue hoy: a cuánto está la cotización este viernes 22 de noviembre

Este viernes 22 de noviembre, los mercados abrirán luego de una jornada en la que el dólar blue y el dólar oficial se mantuvieron estables. Los primeros datos de la cotización de hoy no registran cambios respecto ayer.

Para el inicio de la actividad bancaria de hoy, el dólar blue se posiciona en $63,75 para la compra y $66,75 para la venta; mientras que el dólar oficial cotiza, en promedio, a $57,90 para la compra y $62,90 para la venta.

De esta manera, el dólar paralelo se mantiene respecto al jueves, que había iniciado la jornada en los mismos valores que se encuentra actualmente.

Mirá también

Es importante destacar que al ser una operación que se realiza en mercados paralelos, el dólar blue no tiene una cotización oficial sino que varía según el lugar de cambio. Además, mantiene un valor por encima del que se consigue en los bancos.

En cuanto a la divisa estadounidense oficial, cerró el día de ayer con una cotización con un promedio de $57,90 para la compra y $62,90 para la venta. En este caso, no hubo variaciones respecto al valor con el que inició la jornada el miércoles.

Con las últimas variaciones en los precios del dólar blue y del dólar oficial, la brecha con el valor oficial ronda el 5,76%.

En cuanto a la compra del dólar oficial, esta sigue limitada por el Banco Central a una compra por mes, que puede ser de 200 dólares si se realiza por cuenta bancaria o de a 100 dólares si se realiza por ventanilla.

Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Articulos relacionados

Leave a Comment