River-Flamengo: horario, TV y lo que hay que saber de la final de la Copa LibertadoresDeportes 

River-Flamengo: horario, TV y lo que hay que saber de la final de la Copa Libertadores


Ponzio, capitán y emblema del River de Gallardo Crédito: @RiverPlate
22 de noviembre de 2019  • 09:00

Llega el momento. Este sábado, desde las 17, River buscará revalidar su título de campeón de América frente a Flamengo, en la primera final a partido único en la historia de la Copa Libertadores.

El encuentro, programado para las 15 de Perú, se jugará en un estadio colmado Monumental de Lima y será televisado por Fox Sports, también mediante su aplicación Fox Sports Play. El club millonario buscará la quinta Libertadores de su historia (y tercera en cinco años) mientras que el popular equipo de Río de Janeiro va por su segunda corona, luego de la consagración de 1981, de la mano de un inspirado Zico.

Gallardo, por más copas

En caso de coronarse, Marcelo Gallardo agigantará su figura en el fútbol argentino, ya que igualará a don Osvaldo Zubeldía, con tres Libertadores ganadas, y quedará a una de las cuatro logradas por Carlos Bianchi (una en Vélez y tres en Boca).

De un lado estará el campeón vigente, y uno de los grandes animadores de los torneos de Conmebol desde hace cinco años. Del otro, el mejor conjunto de la Libertadores 2019.

Cómo se define

En caso de empate en los 90 minutos, habrá un alargue, de dos tiempos de 15. De persistir la igualdad, el campeón de la Libertadores se definirá en una serie de penales.

ADEMÁS

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Articulos relacionados

Leave a Comment