Banfield-Gimnasia, por la Superliga: horario, TV y formacionesDeportes 

Banfield-Gimnasia, por la Superliga: horario, TV y formaciones


  • P

Banfield


    • P

    Gimnasia La Plata

      29 de noviembre de 2019  • 07:59

      Gimnasia y Esgrima La Plata, dirigido por Diego Armando Maradona y seriamente acechado por el descenso,
      visita a Banfield en uno de los dos partidos que dan inicio a la fecha 15 de la
      Superliga.

      El partido se juega desde la 19 en el estadio Florencio Sola, es dirigido por Fernando Espinoza y televisado por la señal Fox Sports Premium.

      El “Taladro” que dirige Julio Cesar Falcioni tiene 16 puntos e intenta continuar por la senda del triunfo luego de dos éxitos importantes, el primero en el clásico ante Lanús y luego frente a Vélez, en ambos casos por 1-0.

      Los dirigidos por Diego Armando Maradona cayeron en la última jornada, en condición de local, en un duelo clave ante Arsenal de Sarandí por 1-0 y necesitan ganar para aliviar su delicada situación.

      El historial entre ambos en Primera División es de 89 partidos, con 27 victorias del “Lobo”, 36 del “Taladro” y 26 empates.

      Probables Formaciones:

      • Banfield: Mauricio Arboleda; Rodrigo Arciero, Alexis Maldonado, Luciano Lollo y Sebastian Dubarbier; Reinaldo Lenis, Jorge Rodriguez, Sergio Vittor y Agustín Urzi; Jesús Dátolo; Julián Carranza.
        DT: Julio Falcioni
      • Gimnasia y Esgrima La Plata: Nelson Insfrán; Maximiliano Caire, Manuel Guanini, Maximiliano Coronel y Germán Guiffrey; Horacio Tijanovich, Víctor Ayala, José Paradela y Matías García; Erik Ramírez y Nicolás Contín.
        DT: Diego Maradona
      • Árbitro: Fernando Espinoza
      • Estadio: Florencio Sola, de Banfield
      • Hora: 19.
      • TV: Fox Sports Premium

      ADEMÁS

      Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

      Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

      Articulos relacionados

      Leave a Comment