Arévalo defendió a Tato Aguilera y dijo que Riquelme “se está yendo al pasto”Deportes 

Arévalo defendió a Tato Aguilera y dijo que Riquelme “se está yendo al pasto”

El sitio de deportes de Perfil.com

02/12/2019

Martín Arévalo siempre dice lo que piensa aunque a veces eso genere críticas. //Instagram

El periodista se solidarizó con su colega y apuntó contra Román. Recordó cuando a él le hizo lo mismo y lo llamó a reflexionar y disculparse.

El regreso de Juan Román Riquelme a la Bombonera después de muchos años de ausencia fue uno de los temas del fin de semana porque a una semana de las elecciones en Boca el clima electoral está más caliente que nunca y la prohibición a los hinchas de poder ingresar con sus caretas hasta el cruce del ídolo con Tato Aguilera siguieron sumando ingredientes a la vida política caldeada del club.

En ese contexto, ante la acusación de trabajar para el oficialismo, así como muchas simpatizantes del Xeneize aplaudieron la actitud de Román con el periodista de Radio Mitre y TyC Sports, también hubo mucha gente que se indignó, como fue el caso de Martín Arévalo, quien defendió a su colega y aseguró que Riquelme debería pedirle disculpas.

Lee también: Tato Aguilera acusó a Riquelme de «desprestigiar» su carrera

«Lamento mucho la situación desagradable por la qué pasó ayer Tato Aguilera con Riquelme. A Tato lo conozco desde hace casi 20 años. Los dos empezábamos a cubrir Boca. Es una muy buena persona, honesta. Labura de la mañana a la noche. Ojalá que Román reflexione, se acuerde de la cantidad de veces que Tato le hizo notas, y le pida las disculpas correspondientes. Dentro de la cancha fue un fuera de serie, pero faltándole el respeto al honor de las personas, creo que se está yendo al pasto».

Ver esta publicación en Instagram

Lamento mucho la situación desagradable por la qué pasó ayer @tato_aguilera con #Riquelme. A Tato lo conozco desde hace casi 20 años. Los dos empezábamos a cubrir @BocaJrsOficial. Es una muy buena persona, honesta. Labura de la mañana a la noche. Ojalá que #Roman reflexione, se acuerde de la cantidad de veces que Tato le hizo notas, y le pida las disculpas correspondientes. Dentro de la cancha fue un fiera de serie, pero faltándole el respeto al honor de las personas, creo que se está yendo al pasto. Por otra parte, los líderes como él tienen que tener cuidado con lo que dicen. Porque hay mucha gente que cree ciegamente lo que transmiten… Y no vaya a ser que esta semana de elecciones, algún salame se la agarre con el que él señala públicamente con dedo acusador. Leo a muchos medios que dicen que #Riquelme se enojó con un periodista… Me atrevo a corregirlos. No se enojó: maltrató, ofendió, bastardeó. A quien solamente le fue a preguntar con buena intencion. Hace como 10 años, en una rueda de prensa, le pregunté a #Riquelme si por el bien de la #SeleccionArgentina, no era el momento de dejar de lado sus diferencias con #Maradona. Me contestó si yo preguntaba por mi o porque alguien me mandaba (supongo que por mi amistad con Diego)… Crei que era pertinente preguntarlo porque se venía Sudáfrica 2010 y sabiendo que #Diego lo quería en el equipo, era un desperdicio que un fenómeno como Román no fuera… Hasta el día de hoy me recuerdan esa conferencia. Por esto tengo empatía con Tato. En fin, @Tato_Aguilera, los que te conocemos y somos compañeros tuyos del día a día sabemos que es absolutamente inmerecido cada uno de los agravios que tuviste que soportar ayer. Fuerte abrazo. Y ojalá lo peor haya pasado ayer.

Una publicación compartida de Martin Arevalo (@martinarevalo1) el

Archivado en: , , , , , ,
Clubes:

Opinión

Articulos relacionados

Leave a Comment