Mónica Ayos hizo una dura revelación sobre la realidad de Carlín CalvoEspectáculos 

Mónica Ayos hizo una dura revelación sobre la realidad de Carlín Calvo

Mónica Ayos habló sobre su emotivo encuentro con Carlín Calvo mientras estuvo internado en el Sanatorio la Trinidad del barrio de Palermo .

Este lunes, a través de un comunicado, la familia de Calvo, quien permaneció una semana internado debido a un cuadro de infección severa, confirmó que el actor recibió el alta médica y seguirá su recuperación en su hogar. “Está recuperado, habiéndose podido revertir el cuadro severo de infección con el que entró, reza parte del escrito.

Horas antes, en diálogo con el ciclo El Espectador en CNN Radio, la actriz relató su encuentro con el querido actor. “Fui de incógnito a verlo. Cada viaje que hice lo quise ir a ver y no podía. Fue un momento de mucha emoción. Se rió mucho, no me habló, pero me miraba y se emocionó”, reveló sobre su visita al Sanatorio.

Y agregó: “Tuve sentimientos encontrados. El me miraba fijo y se reía. Está atrapado en su cuerpo”, expresó.

Tras su visita, Carina Gallucci, ex esposa de Carlín, le dedicó un sentido posteo en su cuenta de Instagram. “Que hermosa sorpresa la visita de Mónica y Diego a Carlín. Gracias de todo corazón!! Te quiero tanto! Te extraño tanto!! Tantos lindos momentos vividos! Se que Carlín está más que feliz al verlos! Los Adoro! Vuelvan Pronto. Personas como ustedes no abundan!”, escribió junto a una serie de fotos juntas.

En respuesta, la actriz, que se prepara para el lanzamiento cinematográfico de En brazos de un asesino el 6 de diciembre, expresó: “No podía irme de Argentina sin verlo, me encantó poder abrazarte y sentir que no pasó el tiempo. No me permití tomar este avión sin antes visitarlo al loquillo y hacerlo reír (y lo hizo mucho), recordarle tantas anécdotas juntos en aquella obra de teatro que le devolvió el escenario: ‘Casi un Angel’ en la que disfrutamos y compartimos tantos momentos riéndonos de sus manías de ex gruñón”, recordó.

Luego, le dedicó unas cálidas palabras a Carina, quien jamás abandonó a Calvo, a pesar de su separación. “Pude conocerlos como familia más a fondo, más desde adentro y sé cuan fuerte fuiste, cuánto bancaste, fuerte aquel camino sinuoso, cuánto acompañaste a Carlín por elección desde el minuto cero, todo lo que pudiste, hasta que ambos decidieron tomar su camino. Pero con una relación de mucho cariño por sus hijos. Supe conocerlos y aprendí a ser espectadora de cada risa y de cada lágrima”, manifestó, elogiando el accionar de la rubia.

“Fui esa amiga loca de Facu cuando era chiquito y tan serio jajaja, aquel niño grande al que me gustaba escucharlo sacar conclusiones, y quejarse hasta que se aburría y se enojaba(era rápido eso) jajaja pero terminábamos riéndonos ambos con mis juegos. Hoy ya es un hombre y un pedazo de actor que no dudo se le abrirán las puertas con luz propia. Siendo él mismo. No pude disfrutar tanto a Abril, pero a través tuyo fui enterándome de lo genia que es la morocha guapa. Deseo que el universo te devuelva tanta bondad y entrega. Sos muy genia. Gracias por esta tarde de emoción con él“, remarcó.

Ante estas palabras, Gallucci no pudo contener su emoción y contestó: “Qué decirte después de semejantes palabras! Me emocionaste tanto que apenas puedo escribir y seguir agradeciendo con todo mi corazon,cada palabra,cada gesto,cada mirada de comprensión,cada consejo y no terminaria nunca de enumerar todo mi agradecimiento y a su Vez Admirarte por la súper mujer que Sos!! Un ejemplo para Muchos !!Y especialmente para mi!! Aprendí mucho de Vos, aprendí de que se trata Ser Mujer!! Que Massss!! Te Adoro”, concluyó Carina.

L.M

Galería de imágenes

Articulos relacionados

Leave a Comment