El paternal mensaje de Tinelli a Lammens tras la designación de AlbertoDeportes 

El paternal mensaje de Tinelli a Lammens tras la designación de Alberto

El sitio de deportes de Perfil.com

06/12/2019

Matías Lammens y Marcelo Tinelli, amigos y compañeros de ruta en San Lorenzo. / NA

El candidato a presidente de San Lorenzo bancó a su amigo y compañero tras haber sido anunciado como futuro Ministro de Turismo y Deporte.

El presidente electo Alberto Fernández designó este viernes a Matías Lammens como Ministro de Turismo y Deporte.

Tras la derrota en las elecciones para Jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, el presidente de San Lorenzo tendrá su primera experiencia al frente de un cargo en la política nacional. La ex Leona Inés Arrondo se ocupará exclusivamente del área deportiva de dicho ministerio.

Marcelo Tinelli, amigo y padrino político de Lammens, lo saludó en las redes sociales minutos después del anuncio que hizo Alberto en cadena nacional.

«Es un enorme orgullo que Alberto Fernández te haya elegido para conducir el Deporte y el Turismo en nuestro país!! Siempre contás con mi apoyo«, escribió el candidato a presidente de San Lorenzo en su cuenta de Twitter.

Felciitaciones querido @MatiasLammens por esta designación!! Es un enorme orgullo que @alferdez te haya elegido para conducir el Deporte y el Turismo en nuestro país!! Siempre contàs con mi apoyo👏👏👏 https://t.co/dTHH3i3sKm

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) December 6, 2019

Lammens, abogado y comerciante, conoció a Tinelli a través de un primo. En 2010 hizo su primer intento por llegar al gobierno de San Lorenzo. La lista que integró cayó en las elecciones ante la fórmula encabezada por Carlos Abdo.

Con respaldo del conductor de Showmatch llegó al poder dos años más tarde, luego de una crisis política que obligó a Abdo a dar un paso al costado.

El 14 de diciembre hay elecciones en San Lorenzo, ese día termina su mandato. Tinelli es el principal candidato para sucederlo en el cargo.

AM

Archivado en: , , , , ,
Clubes:

Opinión

Articulos relacionados

Leave a Comment