Stefanía Roitman, muy cerca del hijo de un reconocido cantanteEspectáculos 

Stefanía Roitman, muy cerca del hijo de un reconocido cantante

Stefanía Roitman está otra vez en el bando de las solteras. La modelo y actriz terminó su relación con Lucas Biren, manager de Jimena Barón, y disfruta a full de su vida en solitario y llena de trabajo.

Pero los paparazzis están en todos lados y la rubia fue descubierta en una cena con Ricky, uno de los hijos de Ricardo Montaner. La imagen del encuentro fue difundida por Ángel de Brito en su cuenta de Twitter. 

Stefi roitman y el hijo de Ricky montaner cenando pic.twitter.com/rNfgW6Ub6t

— A N G E L (@AngeldebritoOk) December 5, 2019

Ricky, que conforma un exitoso dúo con su hermano Mau, también dio señales de “buena onda” en Instagram donde comentó algunas postales de la modelo. 

Días atrás, la actriz se refirió a su ruptura con Biren, con quien había sido pareja cuando era más chica.  “Con Lucas nos queremos un montón, pero estamos los dos de verdad muy al palo. No conectábamos y era como ‘no sé cuándo te voy a ver’ porque había viajes de tres semanas. Él es el actual mánager de Jimena Barón y están viajando mucho, gracias a Dios les está yendo bárbaro. Pero no coincidimos en un par de cosas, más que nada en tiempos y atención a la pareja”, dijo en el ciclo Tarde pero temprano de Net TV. 

Galería de imágenes

Articulos relacionados

Leave a Comment