Almirante Brown, campeón del Apertura de la Primera BEspectáculos 

Almirante Brown, campeón del Apertura de la Primera B

Se lo vamos a dar a los hinchas, nos merecemos, nos rompimos bien el c…. todo el año, esta gente es única, Racing lleva a la cancha de Lanús 10 mil personas, nosotros traemos hoy 15 mil, no estamos donde nos merecemos”, expresó Maximiliano Levy, presidente del club, en la previa y cumplió.

Luego de haber perdido la chance ante Talleres de Remedios de Escalada, Almirante Brown viajó a Vicente López con una infernal caravana para tratar de lograr el título y pase a la final ante UAI Urquiza. Con el empate bastaba y el 0 a 0 terminó coronando a la “Fragata”.

“Laburamos desde el primer día, cuando tengo algo que decir a los jugadores se los digo, un montón de veces me equivoqué y pedí disculpas, y logramos esa relación de amistad, vos podes ser amigo del dirigente y ellos lo entendieron”, expresó Levy ante los medios.

Ahora, Almirante Brown deberá esperar a la segunda mitad del campeonato para conocer al campeón del Clausura y así definir el ascenso a la Primera Nacional. En caso de caer derrotado, deberá jugar el reducido por el segundo pase a la segunda categoría del fútbol argentino, pero si se corona en la otra mitad, lo hará de manera directa.

En esta nota:

Articulos relacionados

Leave a Comment