Christian Gribaudo y Diego Maradona, juntos a un día de las eleccionesEspectáculos 

Christian Gribaudo y Diego Maradona, juntos a un día de las elecciones

Tras unas semanas de cruces entre los candidatos de los tres partidos, una denuncia para impugnar una lista y acusaciones, el fin de semana comenzó con tranquilidad en cuanto a las declaraciones, pero Christian Gribaudo consiguió sumar un nuevo apoyo, que parecía cantado pero que nunca se había expresado sobre el tema.

El candidato a continuar con el trabajo de Daniel Angelici mantuvo una reunión con Diego Armando Maradona, en donde le llevó su carnet de socio de Boca y dejó una frase que dio que hablar en las redes sociales: “D10S es de Boca”.

Con sonrisa, Diego había puesto en sus redes sociales su bronca contra la lista de Jorge Amor Ameal, apuntando principalmente a Juan Román Riquelme, al que acusó de venderse por dólares a la oposición. Sin embargo, nunca se había puesto del lado de Gribaudo o el oficialismo.

A un día de las elecciones, la foto habla por sí sola, pero será difícil que el apoyo de Diego compita con un posible regreso del máximo ídolo del club, integrando la lista y con un cargo para remodelar el fútbol. Aún así, mostró una nueva carta sobre la mesa y ya todo quedará en la decisión de lo socios.

En esta nota:

Articulos relacionados

Leave a Comment