Moyano contra los hinchas de Independiente: “Boludos hay en todos lados”Espectáculos 

Moyano contra los hinchas de Independiente: “Boludos hay en todos lados”

Independiente atraviesa un momento cargado de emociones y tensiones. Más allá de lo que ocurre fuera de la cancha con deudas y tiempos que se terminan para pagar a varios clubes, en en el campo la respuesta de los jugadores no termina de conformar y el Libertadores de América se expresó este viernes por la noche.

La caída ante Banfield sentenció una semana para el olvido para el club y no se salvaron algunos refuerzos (Cecilio Domínguez) referentes (Martín Benítez) ni los dirigentes, que apostaron por un mercado de pases millonario sin respuestas. Ante eso, llegó el grito de los cuatro costados pidiendo renuncias, salidas y cambios profundos.

Tras el 0 a 1 ante el “Taladro”, Hugo Moyano habló en los medios y dejó algunas frases que dieron que hablar y que avivaron el fuego, en especial con la crítica a la comisión. “Claro que estoy molesto por los insultos, miren si voy a estar contento. ¿Saben lo que pasa? Son 200 que se hacen los guapos cuando están juntos, que vengan acá y que me lo digan a la cara. Con perdón de la expresión, boludos hay en todos lados“.

En ese momento, un socio que pasaba por ahí, escuchó la declaración y contestó. “Con todo respeto Hugo, los socios no somos boludos, yo lo voté y estoy preocupado por el presente del club”. Lejos de calmarse, Moyano respondió: “Hermano, ¿vos sabés cómo estaba el club hace unos años? ¿Entonces qué mierda hablás?“.

Independiente no encuentra paz en un momento donde las deudas llegaron a los jugadores, que igualmente decidieron concentrarse, pero el presidente busca la manera de que la situación se calme y confía en que van a salir adelante. “En poco tiempo se volverá a reordenar todo“, afirmó.

Articulos relacionados

Leave a Comment