Real Madrid-Espanyol, Liga de España: el equipo de Zidane ganó y sigue arribaDeportes 

Real Madrid-Espanyol, Liga de España: el equipo de Zidane ganó y sigue arriba


El grito de Benzemá, goleador para Real Madrid ante Espanyol Crédito: @realmadrid
7 de diciembre de 2019  • 11:21

Real Madrid se colocó líder provisional de la Liga española tras vencer 2-0 al Espanyol en el primero de los partidos del sábado de la 16ª fecha de la Liga Española, a la espera de lo que haga el Barcelona, el escolta, en la visita a Mallorca .

En uno de esos partidos en los que el resultado no hace justicia a lo visto sobre el terreno de juego, el cuadro ‘merengue’ ató el triunfo merced a los tantos de los franceses Raphael Varane (37) y Karim Benzema (79).

Los jugadores de Zinedine Zidane no dieron ninguna opción al equipo barcelonés en los 90 minutos y el 2-0 solo se explica por el acierto del arquero visitante, Diego López, exjugador blanco, y por los fallos de los propios madridistas.

Con este resultado, el Real Madrid asalta provisionalmente el liderazgo de la Liga con 34 puntos, tres más que el Barcelona, y si ninguno de los dos tropieza en los partidos que tienen por delante, azulgranas y blancos llegarán al Clásico del próximo 18 de diciembre empatados a puntos.

El Espanyol, por su parte, no pudo dar la campanada en el Bernabéu y se mantiene en el sótano de la tabla (19º) con 9 unidades, a cinco de la salvación que marca en estos momentos el Mallorca (17º).

.

ADEMÁS

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Articulos relacionados

Leave a Comment