0%
Posted inEspectáculos

Andrea Politti se quebró cuando le dieron la devolución a una participante

Andrea Politti se quebró cuando le dieron la devolución a una participante

A pura emoción. Así se vivió un momento único en Corte y confección, colección 2019 (El Trece, lunes a viernes a las 16) cuando el jurado le hizo la devolución a Juliana Pacheco, tras considerar que había hecho “el mejor vestido de todo el ciclo” y Andrea Politti se quebró en vivo.

La consigna era Noche de brillos y los participantes debían realizar un look lujoso, glamoroso y brillante

Mirá también

Fabián Zitta fue el primero en justificar su puntaje. Pese a que se caracteriza por ser el más exigente del grupo, sorprendió con su 10. “El total look lo veo muy bien. Coincide el pelo, su make up y el clutch. La manga que le hiciste con el guante… Veo armonía, equilibro, sofisticación, sensualidad y proporción. Eso es muy importante de lograr. Para mí hoy Juliana es el mejor voto: un 10“, dijo ante la ovación de todos en el estudio.

Juliana no pudo contener las lágrimas cuando los miembros del jurado le pusieron la mejor calificación del programa.

Mirá también

Newsletters Clarín

Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo

De lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

Después llegó el turno de Benito Fernández. “Juliana, increíble el vestido. Para mí es el más lindo que he visto en el concurso. Tiene elegancia, diseño, impronta y fuerza. Está bien hecho y bien resuelto. Esto es lo que buscamos en el diseñador que va a ganar: una conjunción de cosas que hoy lograste. Te felicito de verdad. Es un placer ser jurado y ver esto. Me emociona y me encanta. Obvio que tenés un 10“, puntuó mientras Juliana se quebraba y todos en el estudio se emocionaban.

Allí fue donde Politti no resistió más y se largó a llorar. “Qué lindo. Cómo avanzaste y creciste. Todos compartimos tu emoción“, le dijo. Antes de darle el paso a la consideración de Verónica de la Canal.

La conductora se emocionó por las devoluciones que le dieron a Juliana por su vestido. Captura TV

Mirá también

“Me emociona tu vestido. Me transmite muchas cosas. Es equilibrado. Cuando vi tu boceto me pregunté si lo lograrías. No porque no tengas la capacidad, sino porque había poco tiempo y te vi bordando en bastidor. Tenías ese guante que no es nada fácil de hacer y es perfecto lo que hiciste“, expresó sin dar su puntaje porque tenía el voto secreto, pero con sonrisa cómplice dando a tener que era el máximo.

DR


Deja un comentario