0%
Posted inEconomía

Presentan una canasta escolar con 30% de descuentos en el Mercado en tu Barrio

Presentan una canasta escolar con 30% de descuentos en el Mercado en tu Barrio

El gobierno bonaerense presentó este martes una canasta escolar que estará disponible en diversas ciudades donde se desarrolla “El mercado en tu barrio”, que incluye artículos hasta un 30% más económicos que los que se consiguen en los comercios, informó el ministro de la Producción, Javier Tizado.

En la presentación, que se hizo en Lanús, Tizado precisó que entre los productos escolares que componen la oferta, figuran: calzado (desde el talle a 27 al 40), mochilas, cartucheras, correctores, resmas y repuestos de hojas, reglas, tijeras, lápices negros, bolígrafos, cartulinas, adhesivos, sacapuntas, entre otros.

“La gobernadora Vidal nos impulsó a seguir ampliando la propuesta porque vemos que hay demanda y el Mercado en tu barrio es una opción que ayuda a cuidar el bolsillo de los vecinos”, explicó.


Deja un comentario