0%
Posted inSociedad

Un matrimonio invitó a toda la ciudad de Ushuaia a festejar su 60 aniversario

Un matrimonio invitó a toda la ciudad de Ushuaia a festejar su 60 aniversario

El conductor de colectivos de la Armada Argentina Cayetano “Coco” Gorjón se animó a rozar por primera vez la mano de la pasajera María Pontoni en mayo de 1957, en Ushuaia, y aunque entonces no lo imaginaba, ese fue el primero de una serie de pasos que lo llevaron a casarse en 1959 y a sostener un matrimonio que el próximo viernes cumplirá 60 años, y que será celebrado con una convocatoria a todos los habitantes de la capital de Tierra del Fuego.

“La mayoría de la gente nos conoce. Invitarlos a todos nos pareció un modo de compartir este acontecimiento con la ciudad que nos vio crecer. Esperamos que vengan muchos”, contó Pontoni a Télam mientras ultima los preparativos de la misa de confirmación de votos que se realizará el viernes a las 20.30 en la iglesia “Nuestra Señora de la Merced”, en pleno centro de Ushuaia.

Pontoni tenía 17 años, trabajaba en un almacén de ramos generales y utilizaba el servicio público de transporte que ofrecía la Armada a comienzos de 1957, cuando la institución también repartía la leña, la leche y el pan a los cerca de 3000 habitantes del pueblo.


Deja un comentario