0%
Posted inEspectáculos

Guido Kaczka: sorprendido y emocionado con la increíble historia de dos hermanos

Guido Kaczka: sorprendido y emocionado con la increíble historia de dos hermanos

Un momento de alto contenido emotivo se vivió en “Otra noche familiar“, el programa que conduce Guido Kaczka por El Trece. Fue cuando en el juego denominado “La selva” se presentaron Alejandro y Mariano, quienes son medio hermanos y se conocieron hace sólo seis meses. 

Mirá también

La conmovedora historia de los dos participantes –Alejandro de 54 y Mariano de 50– empieza cuando se contactaron vía Instagram y luego, se conocieron en el mes de agosto último. “Recién lo pude ubicar ahora”, aportó Mariano. “Apenas nos vimos nos dimos cuenta de que eramos hermanos”, explicó Alejandro.

Mirá también

Mariano, el menor, había logrado hablar con su padre, el mismo progenitor de Alejandro, hace diez años, pero la charla fue brevísima y no consiguió que el hombre, que murió en 2017, lo reconociera. Así las cosas, no lleva el mismo apellido que Alejandro. 

Mirá también

 “Lo reconocí yo”, dijo, fraternalmente, Alejandro. Por su parte, Mariano, se tatuó el apellido “Babaso”, el de su padre y su hermano, el que él no tien tener en el documento de identidad. Un examen de ADN confirmó el parentezco entre ambos. 

En “Otra noche familiar” se vivió un momento muy emotivo a causa de la historia de dos hermanos que fueron a participar.

Tanto Guido Kaczka como quienes lo acompañaban en el estudio se mostraron conmovidos con esta historia que pasó por “Otra noche en familia”. 

Mirá también

AS


Deja un comentario