0%
Posted inSociedad

La Argentina tiene una de las dos únicas casas de Ana Frank existentes fuera de Holanda

La Argentina tiene una de las dos únicas casas de Ana Frank existentes fuera de Holanda

El Centro Ana Frank Argentina es una de las dos casas reconocidas por la sede central de Holanda, y Ronald Leopold definió el trabajo que se realiza en Buenos Aires como “único, porque han puesto a la emoción como parte de la educación de un modo muy natural”.

“Adoro el centro de Argentina. Estoy maravillado por el enfoque con el que trabajan. Es algo único porque han puesto a la emoción como parte de la educación de un modo natural. Y eso no lo he visto en ningún sitio del mundo”, afirmó Leopold a Télam.

“El centro de Buenos Aires tiene una gran capacidad para abrir los corazones de los jóvenes, y eso es lo que tenemos que hacer si queremos embarcarnos en esta coalición”, agregó. Leopold consideró como coalición al “esfuerzo conjunto” que puede “hacer la diferencia” en la tarea educativa.

Cada vez falta menos para la apertura de la primera sala de teatro “Ana Frank” a nivel mundial, que estará estará ubicada en nuestro Centro! No te podés perder las increíbles actividades en las que vas a poder participar!Seguí nuestras redes para enterarte de todas las novedades pic.twitter.com/HF0FOWg4pr

— Centro Ana Frank AR (@anafrank_ar) 14 de febrero de 2019


Deja un comentario