0%
Posted inEspectáculos

Se suspendió la obra “Perfectos desconocidos” por intoxicación del elenco

Se suspendió la obra “Perfectos desconocidos” por intoxicación del elenco

Quienes tenían pensado asistir al teatro Metropolitan Sura en la noche del viernes para ver Perfectos desconocidos, la obra que dirige Guillermo Francella, deberán cambiar de planes porque se suspendió la función… ¡por intoxicación de parte del elenco!

Así lo informo esta tarde Cecilio Flematti en su programa De caño vale doble, que se emite por AM630. Después de dar la noticia, el conductor sumó un audio que le envió su pareja y protagonista de la comedia, Mercedes Funes

Guillermo Francella dirige la comedia en la que un grupo de amigos entrega sus celulares a la vista del resto.

“Fue el cumpleaños de Peto Menahem y nos juntamos para cantarle el “Feliz cumpleaños”. Pero como Peto es un diferente no quería torta, sino una pizza de cumpleaños. Le compramos en un lugar que son conocidas y ricas, pero se ve que esta no estaban muy bien. Antes de salir a la función comimos pizza gran parte del elenco y varios quedamos heridos. Algunos más y otros menos”.

Mirá también

Newsletters Clarín

Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo

De lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

“Es la primera vez que tienen que suspender una función”, agregó Flematti. “Una vez se atrasó una por un corte de luz, pero nunca pasó algo así”, remató el conductor, quien se lamentó porque había invitado a un amigo a ver la función.

Consultado por Clarín, Federico Brunetti, el Productor Ejecutivo de la comedia, confirmó la noticia y agregó datos. “Comieron algo que les cayó mal en una cena y hoy no estaban en condiciones de hacer la función. Para mañana tenemos todo organizado para retomar con la actividad habitual”.

Los más afectados fueron Gonzalo Heredia, Agustina Cherri y Raúl Taibo. No tenemos claro qué alimento fue el que causó la intoxicación,  porque además de comer pizzas en camarines, después fueron a cenar todos juntos”, agregó.  

“Por supuesto que se devuelve el dinero o se canjean las entradas para otra fecha, según las posibilidades y deseo de quienes ya habían adquirido sus tickets”, aclaró Brunatti. 

Sinopsis de la obra

Cuatro amigos de toda la vida y sus respectivas parejas organizan una cena. La dueña de casa propone un juego: que cada uno deje su celular sobre la mesa y todo mensaje o llamada que llegue, sea leído o escuchado por todos, para probar que nadie tiene nada que ocultar. Desde ese momento sorpresas y giros se suceden de manera sostenida.

Alternando entre el drama y la comedia, lo hilarante y lo dramático, los secretos de cada uno se irán revelando de forma tal que al final de la velada, nada volverá a ser como era, y los amigos descubrirán que en realidad… eran Perfectos Desconocidos.

Basada en la comedia italiana que batió todos los récords de audiencia en el mundo “Perfectos Desconocidos” fue elegida ya por 80.000 espectadores siendo una de las comedias más vistas de Calle Corrientes.

Mirá también

Ficha Técnica:

Autor: Paolo Genovese Dirección: Guillermo Francella Agustina Cherri (Bianca) Mercedes Funes (Eva) Gonzalo Heredia (Ramiro) Peto Menahem (Fede) Carlos Portaluppi (Pepe) Raúl Taibo (Rocco) Magela Zanotta (Carlota) Diseño de Escenografía: Jorge Ferrari Diseño de Vestuario: Alicia Macchi Diseño de Iluminación: Eli Sirlin Producción Ejecutiva: Mariana Correa Productores Generales: Luis Scalella – Guillermo Francella


Deja un comentario