0%
Posted inSociedad

Le robaron el celular con las fotos de su hija muerta y pide que se lo devuelvan

Le robaron el celular con las fotos de su hija muerta y pide que se lo devuelvan

Karina Holzinger vive en Río Negro y hace unos días viajó a Neuquén por cuestiones médicas. Durante un paseo fue asaltada. El delincuente se llevó la cartera con el celular donde la mujer guardaba fotos y videos de su hija muerta. Por eso hizo un pedido desesperado para que se lo devuelvan.

El asalto fue mientras estaba en el Paseo La Costa con su sobrina. En el lugar estuvieron apenas una hora, tiempo suficiente para que el ladrón se llevara lo más importante que ella tenía en ese momento.

En diálogo con TN, Karina contó que también le robaron dinero en efectivo. “Me sacaron lo más preciado, porque ahí tenía fotos, videos y audios de mi hija que tenía 22 años y murió hace 7 meses“, detalló la mujer.

A través de la redes sociales pidió que la persona que lo encuentre le haga llegar la memoria del teléfono para recuperar los recuerdos. “No me importa el aparato ni la plata, si no esa voz y esas imágenes que no voy a volver a escuchar nunca”, concluyó Karina.

Quien tenga información del celular o de la tarjeta de memoria, puede comunicarse con Silvia al teléfono: (0299) 4611144.


Deja un comentario