0%
Posted inDeportes

Increíble: un futbolista turco salió a jugar con una navaja y atacó a rivales

Increíble: un futbolista turco salió a jugar con una navaja y atacó a rivales

Una de las agresiones de Calar
4 de marzo de 2019  • 23:52

Una situación increíble se dio durante un partido entre Amedspor FK y Sakaryaspor, de la segunda división turca: un futbolista salió al campo de juego con una navaja escondida en una de sus manos e hirió a varios rivales que, a través de redes sociales, denunciaron el incidente.

Mansur Çalar, de 33 años y defensor del Amedspor FK , salió a jugar con un objeto cortante en su mano izquierda, y poco después del saludo protocolar, se acercó a varios jugadores del conjunto rival y les provocó heridas.

Los futbolistas rivales que fueron agredidos, denunciaron a la policía las agresiones de Mansur, quien fue detenido y trasladado a la comisaría de Dibaryakir.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.


Deja un comentario