0%
Posted inDeportes

Real Madrid-Ajax, por la Champions League: horario, TV y formaciones

Real Madrid-Ajax, por la Champions League: horario, TV y formaciones


  • P

Real Madrid


    • P

    Ajax

      4 de marzo de 2019  • 23:50


      Real Madrid

      recibe este martes al

      Ajax de Holanda

      , en la revancha de octavos de final de la Liga de Campeones de Europa, que en la ida fue triunfo por 2-1 de visitante para el equipo español, actual campeón de la

      Champions

      .

      El resultado favorable conseguido en Amsterdam por el conjunto que dirige técnicamente el argentino Santiago Solari le da cierta tranquilidad al “merengue”.

      Sin embargo, sus recientes derrotas ante el Barcelona en el estadio Santiago Bernabéu (por la Copa del Rey y por la Liga española) sembraron dudas en la “Casa Blanca”.

      Y para resquebrajar más aún la confianza del actual tricampeón de la Champions, también el Girona lo venció pocos días atrás en casa por el torneo local.

      Pero la Champions es otra cosa para el “Madriz”, copa que levantó en 13 oportunidades: hace 9 años que no cae en octavos de final, y esa historia pesa para cualquier rival. Aunque mañana no contará con su caudillo Sergio Ramos, suspendido tras ser expulsado en el partido de ida.

      Enfrente estará el Ajax, cuatro veces ganador de la Champions, que tendrá la difícil tarea de remontar la derrota por 2-1 de local.

      Con Nicolás Tagliafico entre los titulares y posiblemente Lisandro Magallán entre los suplentes, el conjunto de Amsterdam, integrado por muchos jugadores jóvenes, deberá esmerarse a fondo para poder superar a un equipo que es casi sinónimo de la Liga de Campeones de Europa.

      –Posibles formaciones–

      Real Madrid: Courtois; Carvajal, Varane, Nacho, Reguilón; Casemiro, Kroos, Modric; Lucas Vázquez, Vinicius y Benzema. DT: Santiago Solari.

      Ajax: Onana; Tagliafico, Blind, De Ligt, Mazraoui; Van de Beek, De Jong, Schöne; Ziyech, Tadic y Neres. DT: Erik Ten Hag.

      Árbitro: Felix Brych (Alemania).

      Estadio: Santiago Bernabéu

      Hora: 17 (hora argentina).

      Télam

      Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

      Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.


      Deja un comentario