0%
Posted inPolítica

Aseguran que “sigue con normalidad” el proceso para hacer la interna radical

Aseguran que “sigue con normalidad” el proceso para hacer la interna radical

El precandidato radical a diputado provincial por el espacio de Cambiemos, Dante Rossi, afirmó este martes que “continúa con normalidad el proceso para las elecciones internas”, convocadas para el 17 de marzo, para elegir los candidatos para los comicios provinciales y municipales del 12 de mayo.

Sin embargo, desde la lista opositora que encabeza el diputado nacional Mario Negri, insisten en que no están dadas las condiciones para la disputa interna y avisan que mañana impugnarán esa contienda.

Rossi es precandidato a legislador local por la lista ‘Llega el cambio’, que promueve para gobernador y vice a Ramón Mestre-Carlos Briner, mientras que la lista contrincante ‘Somos el Cambio’ impulsa a Mario Negri-Héctor Baldassi, y al principal referente del Frente Cívico, Luis Juez, como precandidato a intendente capitalino.

“No es democrático pretender ensuciar el proceso de las internas” manifestó a Télam Rossi y afirmó que los comicios están “legitimados por un reglamento interno, una Junta Electoral que está trabajando y con dos listas inscriptas para participar de la contienda”.


Deja un comentario