0%
Posted inEspectáculos

Isidro Casanova: asesinaron a un joven de 24 años cuando se resistió a un robo

Isidro Casanova: asesinaron a un joven de 24 años cuando se resistió a un robo

Una trágica situación de inseguridad tuvo lugar en Isidro Casanova: Leandro Porcet, un joven de 24 años, fue asesinado durante la madrugada de martes luego de que un grupo de hombres los increpó para robarles sus pertenencias.

Según declararon los amigos del joven, los delincuentes se acercaron en un Fiat Uno blanco y quisieron robar el celular de la víctima; sin embargo, él se resistió. En ese momento, se desató una pelea entre ellos que derivó en el crimen.

“Estábamos jugando a la play con Leandro, salimos a dar una vuelta hasta la casa de un amigo. Estábamos en la calle, vemos que se acerca un auto y los amigos de él que estaban ahí salieron corriendo. Bajaron unos tipos, me apuntaron, lo apuntaron a Leandro”, afirmó uno de los amigos en diálogo con TN. 

La víctima fue trasladada con urgencia al hospital Paroissien, cercano a la zona, aunque los médicos no pudieron salvarlo. 

El hecho, que tuvo lugar en el cruce de Antártida Argentina y Almeyda, conmocionó a todos los vecinos, que salieron a las calles a pedir justicia cansados de vivir la inseguridad en carne propia todos los días. “Este barrio es tierra de nadie”, contó una mujer al medio.

En esta nota:

  • La Matanza

Deja un comentario