0%
Posted inSociedad

Una protesta de vecinos de la Villa 31 impidió que los micros entren y salgan de Retiro

Una protesta de vecinos de la Villa 31 impidió que los micros entren y salgan de Retiro

Reclaman que cerca de 100 usuarios están sin luz. Los pasajeros quedaron varados.

Vecinos de la Villa 31 se convocaron para manifestarse en la terminal de micros de Retiro, para impedir el acceso y la salida de los micros de larga distancia. Cerca de 50 personas quemaron gomas y cientos de pasajeros quedaron varados.

La protesta comenzó pasadas las 20 de la noche de este lunes, lo que generó una gran complicación, en especial por la gran cantidad de pasajeros que están volviendo a Buenos Aires luego después de pasar el fin de semana largo por carnaval en diferentes puntos del país.

Según trascendió, los vecinos del asentamiento reclaman que al menos 100 casas se encuentran sin suministro eléctrico. Vehículos que estaban a punto de partir desde la terminal quedaron atrapados frente a los manifestantes.

“Pude llegar, porque el micro tomó una vía alternativa. En el lugar en el que nos dejaron no era muy seguro, ni rampas para poder bajar las valijas había”, denunció en TN Gabriela Giovani, una pasajera que llegó de Mar del Plata y que viajaba con sus suegros. “Fue una odisea”, añadió.

@alegre_biel1971 te cuento que hace más de 1hora estamos en la terminal de Retiro, dentro del micro, varados sin poder salir de la terminal porque los de la villa cortan la salida, según refirió el chófer del Chevalier en el que viajo.

— isabellacastro (@isacastro62) 5 de marzo de 2019

Un usuario utilizó las redes sociales para contar la problemática: “Estoy parada en Retiro dentro del colectivo y no podemos salir porque están cortando la calle”. “Hace más de una hora estamos dentro del micro varados”, se quejó otra mujer.


Deja un comentario