0%
Posted inEconomía Espectáculos Política

Cambiemos: impugnan la interna cordobesa

Cambiemos: impugnan la interna cordobesa

“Hoy no hay garantías para una elección transparente el 17 de marzo”, advirtió ayer el diputado nacional Héctor Baldassi, candidato a vicegobernador de la fórmula que encabeza el también diputado

Mario Negri

. El sector de

Cambiemos

que integra Baldassi quiere anular la elección interna contra la fórmula encabezada por Ramón Mestre y Carlos Brinner. Y para eso, un sector de Cambiemos impugnará hoy en

Córdoba

los comicios internos ante la Justicia Electoral.

En declaraciones a la radio Cadena 3, el exárbitro de fútbol admitió que ante una sociedad “que reclama transparencia a los dirigentes” la primaria de Cambiemos -en la que Negri y Baldassi enfrentarían a Mestre y Brinner- “había nacido como una gran oportunidad” para aportar transparencia al proceso electoral, pero que ese objetivo original “se fue desvirtuando”.

“Estamos trabajando para ver cómo se logra llegar a un consenso”, añadió Baldassi.

En la misma línea, añadió: “Si los dirigentes entendemos que tenemos la gran chance de ganar la provincia, creo que tenemos que buscar el mejor consenso”.

Aludió así a la posibilidad de que Cambiemos le arrebate la provincia al peronista Juan Schiaretti, que buscará su reelección como gobernador, y termine con 20 años de dominio del PJ en Córdoba.

A contramano del planteo de Baldassi, el mestrismo cree que las primarias deben realizarse y aseguran que pueden llevarse adelante sin quedar bajo sospecha.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.


Deja un comentario