0%
Posted inSociedad

Repudio: un videojuego pone al usuario en la piel de un violador

Repudio: un videojuego pone al usuario en la piel de un violador

Rape Day contiene violencia, agresión sexual, sexo no consentido, lenguaje obsceno, necrofilia e incesto Crédito: https://store.steampowered.com
6 de marzo de 2019  • 04:54

La empresa Desk Plants anunció el lanzamiento de un nuevo videojuego llamado Rape Day (Día de la violación), y despertó la polémica. Es que allí el usuario “puede violar y asesinar durante un apocalipsis zombie”.

En la descripción explican que es un juego de elecciones. “Controlá las opciones de un violador y asesino serial durante un apocalipsis zombie. Acosá verbalmente, matá y violá a las mujeres a medida que elijas progresar en la historia”, dice la ficha técnica del juego que, se estima, estará disponible desde abril.

Y continúa: “Es un mundo peligroso sin leyes. A los zombies les gusta comerse la cálida carne de los seres humanos y violarlos brutalmente, pero vos sos el violador más peligroso de la ciudad”. El mensaje termina: “Disfruta de tu ‘Día de violación’, te lo merecés”.

Según los desarrolladores, “este producto puede incluir contenido no apto para todas las edades o para verlo en el trabajo”. Y agregan que “contiene violencia, agresión sexual, sexo no consentido, lenguaje obsceno, necrofilia e incesto” en sus más de 500 imágenes y más de 7 mil palabras.

Por eso, los fanáticos criticaron duramente este lanzamiento y dieron un intenso debate en las redes sociales y en
la comunidad Steam, la mayor plataforma digital de videojuegos para la computadora.

Por su parte, el creador señaló que “debido a que el juego cuenta con contenido sexual y que puede considerarse ilegal en algunos países, el proceso de revisión tomará más tiempo del esperado”.

Rape day: un videojuego en el cual sos un zombie violador, el objetivo tuyo como protagonista es VIOLAR. La cultura de la violacion existe, las mujeres somos objetos para ustedes.&- k1000a (@camiibonifacio)
6 de marzo de 2019

En 2014 todos diciendo que tenian que prohibir Hatred Ahora, 5 años despues, todos diciendo que se debe prohibir Rape day.Es ficcion, si un menor de 13 años lo hace es culpa del padre por dejarlo jugar, su mente es diferente a la de un adolescente o adulto.&- Abbandon (@LitteHater)
6 de marzo de 2019

Al final de la descripción del juego, los desarrolladores eligen esta frase: “Disfrutá tu día de violaciones (Rape Day es el nombre del juego), te lo merecés”.En una escena, eligen la frase “Como ella ya no se resiste, te aburrís”.El mensaje es claro. Y es de lo peor.
pic.twitter.com/4Ml2aqlpDs&- Jake Peralta Best Detective/Genius/Husbando (@MechiValle)
5 de marzo de 2019

En abril de este año saldrá a la venta en Steam “Rape day”, un juego donde controlas a un asesino que, tras un apocalipsis zombie, se dedica a violar y matar mujeres y niñas. SÍ, TIENES QUE VIOLAR Y MATAR EXPLÍCITAMENTE A MUJERES Y NIÑAS.La humanidad está enferma.
pic.twitter.com/gGzaXks0gm&- Yusei (@SpiritOfKey)
3 de marzo de 2019

soy desarrollador de videojuegos y animador 3d y me resulta horroroso la forma de pensar de esta persona. El Rape Day no tiene justificación, es un juego horrible y todos los game devs que conozco estamos de acuerdo en eso. Estamos muy bien en la industria sin gente así&- ERO [El Rectángulo Otaku] (@RectanguloOtaku)
5 de marzo de 2019

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios


Deja un comentario