0%
Posted inSociedad

Al comenzar la tormenta la temperatura bajó de casi 37 a 24 grados en una hora

Al comenzar la tormenta la temperatura bajó de casi 37 a 24 grados en una hora

La temperatura en la ciudad de Buenos Aires bajó de casi 37 a 24 grados en una hora en la ciudad de Buenos Aires con el inicio de las tormentas anunciadas por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para el Área Metropolitana, un amplio radio del territorio bonaerense y el noroeste del país, zonas para las que se estableció un alerta.

Pasadas las 17 el SMN emitió un alerta por “tormentas fuertes con ráfagas y ocasional caída de granizo” en esas zonas, que en el caso de Capital comenzaron en torno de las 19 provocando un brusco descenso del registro térmico respecto de una hora antes.

El aviso abarca a los partidos bonaerenses de Almirante Brown, Avellaneda, Berazategui, Brandsen, Campana, Carmen de Areco, Cañuelas, Lomas de Zamora, Luján, Malvinas Argentinas, Marcos Paz, Mercedes, Merlo, Moreno, Morón, Navarro, San Fernando, San Isidro, San Miguel, San Vicente, Suipacha, Tigre, Tres de Febrero y Vicente López.

También incluye a Chacabuco, Chivilcoy, Ensenada, Escobar, Esteban Echeverría, Exaltación de la Cruz, Ezeiza, Florencio Varela, General Belgrano, General Las Heras, General Paz, General Rodríguez, General San Martín, Pilar, Presidente Perón, Quilmes, San Andrés de Giles y San Miguel del Monte.

La nómina se completa con San Antonio de Areco, Hurlingham, Ituzaingó, José C. Paz, La Matanza, La Plata, Lanús y Lobos.

En Corrientes el alerta meteorológico rige para las localidades de Curuzú Cuatiá, Mercedes, Monte Caseros, Paso de los Libres y Sauce; en Entre Ríos para Concordia, Federación, Federal y S. J. de Feliciano y en Santa Fe para las ciudades de Constitución, General López y Rosario.


Deja un comentario