0%
Posted inEspectáculos

Aileen dice haber estado con Maradona en Cuba y afirma que allí hubo droga y sexo sin preservativo

Aileen dice haber estado con Maradona en Cuba y afirma que allí hubo droga y sexo sin preservativo

Diego Maradona es noticia en el día de hoy por las declaraciones de su abogado, Matías Morla, quien dijo que el Diez tendría tres hijos cubanos. “Vamos a hacer las pruebas de ADN, son de mujeres distintas. Los va a reconocer cuando vuelva a Cuba”, expresó el letrado en diálogo con Clarín.

Mirá también

Newsletters Clarín

Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo

De lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

En ese marco, Mariana Fabbiani presentó a una de las amigas cubanas de Diego, Eileen Díaz, quien se despachó con todo en el “El diario de Mariana” (El Trece). La chica se negó a que la etiqueten como ex “novia” o “amante” de Diego y prefirió definirse como “amiga”. 

Según sus dichos, ella y Diego Maradona se conocieron en el año 2000, cuando Maradona hizo su primera rehabilitación en La Pradera, una suerte de hospital de lujo que hay en Cuba. “Él vivía con Fierrito Viera, y Guillermo Coppola estaba en otra cabaña -declaró Eileen-. Me lo presentó un amigo. Cuando lo conocí no lo podía creer, estaba muy nerviosa. Recuerdo que él solo hablaba de sus hijas, Dalma y Gianinna. Decía que eran lo más grande que tenía”. 

Puesta a contar cómo transcurrían los días de Diego en La Pradera, Eileen tuvo dichos muy jugados: “Había mucho descontrol -contestó-. En Las Praderas reinaba la fiesta, el alcohol y las drogas. No sé quiénes eran los que le facilitaban las sustancias, tampoco puedo asegurar que todo el mundo supiera lo que pasaba ahí adentro“.

Mirá también

Eileen, una amiga cubana de Diego Maradona se confesó con Mariana Fabbiani.

Mirá también

Tras haber aceptado que ella habría tenido sexo con DiegoEileen reveló un supuesto dato de la intimidad del Diez. “Él no quería cuidarse, no usaba preservativo. Cuando uno en el momento le planteaba que había que usar protección, él discutía. No me extraña que tenga tres hijos”, remató en “El diario de Mariana“.

Mirá también

AS


Deja un comentario