0%
Posted inEspectáculos

Cristina envió un mensaje a las mujeres: “Han recorrido un largo camino”

Cristina envió un mensaje a las mujeres: “Han recorrido un largo camino”

La ex presidenta Cristina Kirchner publicó un mensaje dirigido a las mujeres que hoy conmemoran el Día de la Mujer Trabajadora

“Han recorrido un largo camino muchachas. La profundización del cambio cultural logrado demandará más fuerza y unidad… No lo duden ni un instante”, escribió en su cuenta la senadora por Unidad Ciudadana, según ella misma dijo, “parafraseando a una publicidad muy vieja de cigarrillos”. 

CFK fue la primera presidenta argentina en la historia en haber sido electa por el voto popular al cargo, ya que en 1974 y tras la muerte de Juan Domingo Perón su esposa, Isabel Estela Martínez quedó a cargo de la presidencia. 

Parafraseando a una publicidad muy vieja de cigarrillos, en este día podemos decirle al colectivo feminista argentino: han recorrido un largo camino muchachas. La profundización del cambio cultural logrado demandará más fuerza y unidad… No lo duden ni un instante.#8M2019

— Cristina Kirchner (@CFKArgentina)
8 de marzo de 2019



Asimismo, en agosto del año anterior votó a favor de la legalización del aborto tras el cambio de posición que según expresó en aquella oportunidad, se debió a las mujeres que militaron la causa. 


Deja un comentario