0%
Posted inPolítica

Dirigentes políticos se pronuncian por el Día de la Mujer en las redes sociales

Dirigentes políticos se pronuncian por el Día de la Mujer en las redes sociales

Dirigentes de diversos sectores políticos reivindicaron hoy los derechos de las mujeres e instaron a trabajar para mejorar su situación, a través de cientos de mensajes en las redes sociales que durante toda la jornada encabezaron la tendencia #8M2019 por el Día Internacional de la Mujer, instituido por las Naciones Unidas.

“Ser feminista es ser persona sin fanatismo. ¡Viva la humanidad!”, sostuvo la diputada nacional y referente de Cambiemos Elisa Carrió a través de Twitter, en tanto la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley, publicó un video con la frase: “Todos los derechos, todas las mujeres, siempre”, que a su vez fue retuiteado por el jefe de Gabinete, Marcos Peña.

El presidente Mauricio Macri destacó que “en el marco del Día de la Mujer recibimos a algunos de los consejeros (del programa ENIA) que asesoran para que cada adolescente decida cómo vivir su sexualidad en igualdad de oportunidades” y evitar los embarazos no previstos.

ENIA es el plan que implementamos para prevenir los embarazos no intencionales en la adolescencia. En el marco del Día de la Mujer recibimos a algunos de los consejeros que asesoran para que cada adolescente decida cómo vivir su sexualidad en igualdad de oportunidades #8M pic.twitter.com/5MHOXplkP2

— Mauricio Macri (@mauriciomacri) March 8, 2019

La vicepresidenta Gabriela Michetti señaló: “Sigamos trabajando por una sociedad más justa y equitativa”.

La senadora y ex presidenta Cristina Fernández escribió: “Parafraseando a una publicidad muy vieja de cigarrillos, en este día podemos decirle al colectivo feminista argentino: han recorrido un largo camino muchachas. La profundización del cambio cultural logrado demandará más fuerza y unidad”.

 

Parafraseando a una publicidad muy vieja de cigarrillos, en este día podemos decirle al colectivo feminista argentino: han recorrido un largo camino muchachas. La profundización del cambio cultural logrado demandará más fuerza y unidad… No lo duden ni un instante.#8M2019

— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) March 8, 2019


Deja un comentario