0%
Posted inSociedad

Buscan a un joven de 27 años de la Policía de la Ciudad que desapareció hace dos semanas

Buscan a un joven de 27 años de la Policía de la Ciudad que desapareció hace dos semanas

Familiares y amigos de Arshak Karhanyan, un joven que trabaja en la Policía de la Ciudad y estudia en la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), buscaban intensamente al muchacho que fue visto por última vez el domingo 24 de febrero en el barrio porteño de Caballito, informaron su hermano y fuentes policiales.

“Mi hermano es un chico tranquilo, de perfil bajo. Cumplía con su trabajo y daba prioridad a sus estudios de Ingeniería en Sistemas en la UTN y no tenía ningún vicio”, dijo a Télam Tigrán Karhanyan.

Las últimas imágenes del joven de 27 años fueron capturadas por las cámaras del subte A, en la estación Primera Junta, el domingo 24 de febrero a las 14.37, adonde se lo vio ingresar, pasar por la boletería para luego dirigirse al cajero y salir a la calle, por la entrada donde ingresó. Con esta información, la Policía comenzó los rastrillajes en la zona entre la avenida Rivadavia, Emilio Mitre y Cachimayo y aguardaba las filmaciones de las cámaras de seguridad de edificios aledaños para completar el seguimiento de sus pasos.



Deja un comentario