0%
Posted inSociedad

Volcó un camión con acoplado en la bajada del puente Nicolás Avellaneda

Volcó un camión con acoplado en la bajada del puente Nicolás Avellaneda

Un camión con acoplado volcó esta madrugada luego de bajar del puente Nicolás Avellaneda. Según testigos, el conductor se encontraba en estado de ebriedad al momento del accidente. El vehículo, que se desplomó justo sobre la entrada de una casa, transportaba un preparado que se utiliza para producir alimento para perros.

El vuelco se produjo a pocos metros de la bajada del puente que une el barrio de La Boca y la Isla Maciel. Los habitantes de la vivienda, que ayudaron al chofer a salir de la cabina, sostuvieron que el hombre “estaba bastante alcoholizado”.

“Escuchamos la frenada y el golpe. Entonces, mi hijo abrió la ventana y se encontró con el container”, contó Mónica, la dueña de la casa, en diálogo con TN.

La palabra de la dueña de la casa

Según la mujer, aunque el vehículo obstaculizó una de las salidas de la propiedad, su hijo y su marido pudieron salir a la calle a través de una segunda puerta que posee el domicilio. “Una vez afuera, vieron que el chofer seguía dentro de la cabina y lo ayudaron a salir”, contó. Además, afirmó que el conductor, de unos treinta años de edad, se encontraba sumamente desorientado: “El muchacho no entendía nada. Yo llamé al 911, pero en algún momento se escapó. Estaba bastante alcoholizado”.

De acuerdo con la mujer, cuando los bomberos accedieron a la cabina encontraron botellas y latas de cerveza, y también secuestraron un termo que tenía una bebida alcohólica en su interior.

El camión trasladaba un container con un preparado para producir alimento para perros (Fuente: captura de video).

Al llegar al lugar, las autoridades cortaron la electricidad del vehículo, que había quedado con las balizas encendidas, y debieron emparchar el tanque de gasoil, que tenía una pérdida. Sin embargo, no pudieron evitar el derramamiento del líquido que llevaba el container que, de acuerdo con los testigos, emana un olor muy desagradable.

Según pudo saber Mónica, el conductor se comunicó con el propietario del camión tres horas después de lo sucedido. A través de un llamado telefónico, el hombre le pidió que lo recogiera por una zona cercana al lugar del accidente y que lo llevara hasta la comisaría para prestar declaración acerca de lo sucedido.


Deja un comentario