0%
Posted inEspectáculos

El médico que se defendió a tiros de un robo habría matado a un ladrón

El médico que se defendió a tiros de un robo habría matado a un ladrón

Un adolescente de 16 años murió tras recibir un disparo y la Policía investiga si se trata de uno de los delincuentes que intentó asaltar al médico oncólógo Ernesto Crescenti en el barrio porteño de Parque Chacabuco.

Aguardan el resultado de las pericias para determinar si el proyectil que mató al menor, identificado como Yoel, corresponde con el que salió de la pistola Glock 357 del reconocido médico, primo del titular del servicio de emergencia porteño SAME, quien se defendió a tiros del violento intento de asalto.

La camioneta de Crescenti en la puerta de la casa donde ocurrió el hecho

El incidente ocurrió cerca de las 2 del viernes en Santander al 500, cuando Crescenti descendía de su camioneta Toyota RAV4 y fue abordado por cuatro delincuentes. El médico se resistió al asalto, según relató después, por temor a que ingresen a su domicilio.

Uno de los delincuentes abrió fuego y se originó un tiroteo en el que el oncólogo salió ileso, mientras que los asaltantes escaparon. A pocas cuadras de allí, la Policía encontró un auto que tenía pedido de secuestro por robo, el cual se estima habría sido utilizado en el asalto.

Un chico de 16 años, que tenía antecedentes delictivos previos, ingresó al Hospital Penna con un disparo en la cabeza el viernes y murió el domingo por la noche.

En esta nota:


Deja un comentario