0%
Posted inEspectáculos

“Era mi vida o la de ellos”, dijo el médico que se tiroteó con ladrones

“Era mi vida o la de ellos”, dijo el médico que se tiroteó con ladrones

El médico que el viernes se resistió a los tiros de un asalto cuando llegaba a su casa del barrio porteño de Parque Chacabuco, explicó este lunes que portaba un arma porque ya tuvo varios episodios de inseguridad y que, al llegar a su casa, cuando acababa de descargar el equipaje de su camioneta, vio un coche aminorando la marcha que se detuvo un metro adelante suyo.

Ernesto Crescenti, primo del titular del SAME, Alberto Crescenti, comentó que el hecho ocurrió aproximadamente a las 20.50 cuando volvía a su domicilio, en Santander al 500, junto a su hija, que lo había pasado a buscar de sus vacaciones en Punta del Este.

“El garaje de mi casa estaba ocupado y realmente estaba preocupado por entrar, uno sabe que estos muchachos andan dando vueltas y lo agarran distraído a uno, así que cruzando Rivadavia le pedí a mi hija que bajara y entrara, así yo después buscaba las valijas“, relató.

“Bajó un tipo con un arma ya disparando y yo repelí la agresión, descargué la pistola, era mi vida o la de ellos”, aclaró, y agregó que los dos balazos del delincuente “impactaron en la camioneta y en una pared”.

Crescenti, de 65 años, recordó que ya es el sexto asalto que sufre e hizo hincapié que en 1995 “fui a ver a un paciente a Villa Caraza y ahí me asaltaron, me pegaron un tiro y aún tengo la bala en la quinta lumbar. Zafé”.

“Si no pasaste por lo que pasé yo, hay personas, inclusive policías, que no están preparados para estas situaciones”, insistió el oncólogo.

En esta nota:


Deja un comentario