0%
Posted inDeportes

Mostraron la sala del VAR de Valladolid-Real Madrid y estaba vacía: la explicación

Mostraron la sala del VAR de Valladolid-Real Madrid y estaba vacía: la explicación

Crédito: Captura TV
11 de marzo de 2019  • 09:42

Real Madrid goleó ayer 4-1 como visitante al Valladolid, en un triunfo que le da algo de respiro al equipo tras su eliminación de la Champions League y en la Copa del Rey. Pese a lo abultado del triunfo, el equipo local hizo méritos para lograr un mejor resultado, pero la impericia de sus jugadores y el VAR le negaron la posibilidad de plasmar en el marcador su buen juego. El inicio del Valladolid tenía al Madrid sin respuesta. A los 12 minutos, Rubén Alcaraz desvió un lanzamiento penal con un tiro muy alto. Dos minutos después el local abrió la cuenta, pero la jugada fue invalidada tras la revisión del VAR por una posición adelantada. Hasta ahí todo transcurría por los carriles normales, pero lo llamativo se dio cuando la TV mostró la sala del VAR: estaba vacía. Ya en el entretiempo ofrecieron la imagen de la sala con los asistentes sentados.

¿Por qué se vio así? La explicación que dan los medios españoles que el director de la transmisión televisiva se equivocó y ofreció una imagen de otra de las ocho salas VOR ubicadas en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.


Deja un comentario